SyncMate

Sincroniza tu Mac con tu dispositivo Android o iOS con facilidad

Sincronizar dispositivos que no sean productos de Apple con una Mac puede ser un problema. Sin embargo, SyncMate permite a los usuarios de Mac sincronizar fácilmente dispositivos Android, otras Mac, unidades USB y cuentas en línea. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Soporte para varios dispositivos
  • Gestión de listas de contactos

CONTRAS

  • No soporta iPhone

Muy bueno
8

Sincronizar dispositivos que no sean productos de Apple con una Mac puede ser un problema. Sin embargo, SyncMate permite a los usuarios de Mac sincronizar fácilmente dispositivos Android, otras Mac, unidades USB y cuentas en línea.

 

Dos deliciosos sabores

SyncMate se ofrece en dos ediciones - Gratis y Experto. SyncMate Free te permite sincronizar tus contactos y calendarios entre tu Mac y los dispositivos o cuentas compatibles. Puede hacer todo esto en segundo plano y permite compartir datos con Android, iOS y servicios en la nube.

 

Expert Edition ofrece muchas más opciones, lo que le permite sincronizar imágenes, vídeos, música, marcadores, SMS, llamadas, recordatorios y otras opciones útiles entre los dispositivos compatibles anteriormente enumerados. Dicho esto, ten en cuenta que las opciones de sincronización difieren entre los dispositivos y las cuentas compatibles, así que comprueba la lista de compatibilidad que está disponible en el sitio de SyncMate.

 

Junto con la opción de sincronización de fondo libre, SyncMate Expert también ofrece una opción AutoSync. Esto le permite establecer varios parámetros para cuando sincronice automáticamente los dispositivos.

 

Organízate fácilmente

La versión Expert también sincroniza carpetas entre su Mac y dispositivos de almacenamiento montados, u otras Macs, en tiempo real. Por lo tanto, cuando cambies cualquier dato en su Mac o dispositivo conectado, se sincronizará de inmediato.

 

También puede crear, enviar, eliminar, buscar y exportar mensajes de texto desde su dispositivo Android o iOS en su escritorio.

 

SyncMate Expert permite convertir videos a AVI, MPG, MP4, WMV, ASF o 3GP y archivos de audio a MP3 y WAV antes de sincronizarlos con el dispositivo. El proceso de sincronización se puede realizar a través de USB, Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet dependiendo del dispositivo sincronizado.

 

Todos juntos ahora

Con todo, SyncMate es una excelente herramienta para sincronizar tu Mac con cualquier dispositivo Android y iOS, además de ofrecer múltiples otras opciones para organizar convenientemente tus datos entre USB y el almacenamiento en la nube.

 

SyncMate soporta los siguientes formatos

Windows Mobile 5 y 6, Nokia S40, Google, Android, PSP

Sincroniza Mac & Android, Dropbox, Google, iOS, MTP y dispositivos montados

SyncMate sincroniza datos de Mac con Android, iPhones, iPads, iPods, otros Macs, cuentas Google y Dropbox, cualquier dispositivo de almacenamiento iCloud montado, dispositivos MTP. SyncMate se ofrece en las ediciones Gratuita y Expert. Free SyncMate le permite sincronizar los Contactos y el Calendario entre Mac y las cuentas/dispositivos compatibles. La edición gratuita permite leer mensajes desde Android e iOS en el Mac. La Edición Expert Edition sincroniza imágenes, vídeos, música, Safari Bookmarks, ToDo/Reminders y carpetas separadas entre Mac y cuentas/dispositivos compatibles. Tenga en cuenta que las opciones de sincronización pueden ser diferentes para cada dispositivo o cuenta.

— Opinión usuarios — sobre SyncMate

  • Satorre

    por Satorre

    "No es gratis"

    Pues, eso, que no es gratis, las opciones principales corresponde a la versión de de pago y te pide actualizar a ella. Más.

    analizado el 20 de enero de 2012

  • sevenoner

    por sevenoner

    ""Esta bien y punto""

    Es el unico que hay (free, y que haya podido descargar), asi que no hay muchas opciones... pero aun asi, tampoco esta mu... Más.

    analizado el 4 de febrero de 2009

  • chicasidra

    por chicasidra

    "Medianamente bien"

    He estafo buscabdo un sincronizador free y he estado horas, es el unico, flojo, pero bien. . Más.

    analizado el 30 de diciembre de 2008

  • nickywes

    por nickywes

    "Version 1.2 ya disponible"

    Para todos los que tengais un mac y un htc tengo que deciros que esta version es increiblemente buena, pequeños problema... Más.

    analizado el 13 de abril de 2008

  • nickywes

    por nickywes

    "una salvacion"

    parece que es el unico programa que tenemos para sincronizar en mac, la version gratuita esta muy bien pero parece poco ... Más.

    analizado el 4 de abril de 2008